¿Cómo puedo ayudarte?

Primera entrevista GRATUITA (para todas las modalidades de acompañamiento)

Durante la primera entrevista nos conoceremos, hablaremos sobre cuál es la situación o conflicto que quieres resolver, comentaremos cómo abordarlo y decidiremos todos los aspectos logísticos: horarios, periodicidad, precios…  Incluso, si lo creyera necesario, podría derivarte a otro profesional más especializado en la problemática que presentes.

Las sesiones individuales son aproximadamente de una hora de duración. Las sesiones de pareja suelen durar una hora, aunque en circunstancias determinadas podemos llegar a acordar que sean de 90 min.

El coste solo variará si el tiempo es el estándar (50/60 min) o el especial (90 min)

Proceso individual

terapia gestalt mujer

Durante las sesiones de acompañamiento individual nos centraremos en las facetas o aspectos de tu vida que quieras mejorar. Descubriremos tus patrones de comportamiento, los pensamientos y creencias que los sustentan, para que, poco a poco, puedas ir cambiando los que te resulten limitantes para conseguir una evolución más sana.

Trataré de ayudarte a encontrar las herramientas y recursos a través de los cuales puedas resolver tus conflictos y dificultades, ya sean:

 

– En el ámbito personal: 

  • Adquirir un mayor conocimiento de ti mismo, mejorar tu autoestima, descubrir tus necesidades y motivaciones…
  • Mejorar el estrés, ansiedad, depresión, obsesiones…
  • Superar duelos: muertes, separaciones, divorcios…

 

 En el ámbito social: 

  • Mejorar las relaciones personales, tanto íntimas como laborales y de amigos.
  • Darte cuenta de los aspectos que te dificultan este tipo de relaciones y aprender a superarlos.

Si estás buscando una manera efectiva de mejorar tu bienestar emocional, ¡agenda una sesión de terapia individual hoy mismo!

Acompañamiento a parejas

En el acompañamiento a parejas el objetivo es solucionar de la manera más efectiva el conflicto que dificulta la relación. A veces el problema es claro para ambos miembros: celos, falta de diálogo, desilusión, expectativas frustradas, falta de un proyecto común… 

Clarificada la problemática, trabajaremos hacia la superación de la misma, sea tanto a través de la restauración sana del vínculo como hacia la disolución menos traumática del mismo, si así se acuerda.

Durante las sesiones, los dos expresaréis vuestros sentimientos, malestares, deseos… Redescubriréis vuestras afinidades y decidiréis si aceptáis o no vuestras diferencias. 

Mediante el diálogo y la realización de tareas, tanto en casa como durante las sesiones, llevaréis a cabo el trabajo terapéutico.

Si estás buscando una forma efectiva de mejorar la relación con tu pareja, ¡agenda una sesión de terapia en pareja hoy mismo y comiencen juntos el camino hacia una relación más saludable!